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Corporación Social de Cundinamarca rindió informe de gestión

  • La presentación dio a conocer los alcances del trabajo institucional en 2021.

(Cundinamarca, 16 marzo de 2022). La Gerente de la Corporación Social de Cundinamarca, CSC, Adriana Carolina Serrano Trujillo, presentó a sus afiliados y beneficiarios rendición de cuentas de la entidad correspondiente a la gestión 2021, de conformidad con lo establecido por la ley 1758 de 2015.

Este espacio le permitió exponer los resultados más relevantes que han hecho posible el fortalecimiento de la CSC, y su mejoramiento no solo como entidad, sino también en los aspectos relacionados con bienestar de sus afiliados.

“Durante la vigencia 2021, hemos venido desarrollando, en el marco de su gestión misional, acciones y resultados orientados al cumplimiento de las metas del Plan de desarrollo Cundinamarca, Región que Progresa en las líneas estratégicas de Más Bienestar y Más Competitividad. Nuestro equipo de trabajo les ha mostrado a los cundinamarqueses cómo se adelantaron procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evolución que posibilitaron la reactivación económica luego de la pandemia que se generó en 2020”, manifestó Serrano Trujillo.

Vale la pena destacar que los apoyos más relevantes en el proceso de reactivación fueron posibles gracias al portafolio de servicios y sus diferentes modalidades de líneas de crédito y acuerdos de pagos para deudores atrasados en sus cuotas, así como la implementación de programas de bienestar y prevención para sus afiliados y usuarios, según determina el informe.

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